Seguidores

miércoles

GEL TINT 01 " Hot red " de Essence

Hola bonitas, hoy, como habéis visto en el título, vengo a hablaros de un producto de Essence que no me gusta nada de nada... eso si, está tan sumamente rico, que no me dura en los labios ni medio segundo.



Se trata del GEL TINT 01 " Hot red ".
Como seguramente muchas sabréis se trata de un "gel " de labios, que promete tintarlos, y así evitar tener que estar todo el día retocando el labial. Vamos, una copia baratilla del Benetint de Benefit , aunque obviamente, con una diferencia abismal en el precio ( y os aseguro que también en calidad )
Dejando a un lado que Essence es una marca que poco a poco me ha ido disgustando más y más ( por su escasez de productos en stand y también por la subida de precios que han hecho al darse cuenta de la aceptación que tenían algunos de sus productos ), creo que a este GELTINT se le ha dado un bombo excesivo, cuando realmente no cumple nada de lo que dice, aunque como bien he dicho en el encabezado, tiene un sabor tan sumamente delicioso, que no me dura nada en el labio. ( Punto a favor o en contra?? )

Según mi opinión, como "gloss " puede hacer un buen servicio, pero como tinte labial... PÉSIMO.
No tinta nada el labio, si no que se escurre hacia las comisuras y llega un momento donde todo el "gel " se concentra en el exterior del labio; algo que odio.
No es nada fijo, es bastante "movible ", y no dura las 16 horas que promete, algo que era de esperar, pero es que tampoco dura 2.


Obviamente nada que ver con el Benetint, que solo con darle una pasadita con el dedo ya no hay forma posible de moverlo. 
Como veis, tiene una cantidad de 5 ml, y existen varios tonos, que se centran en la gama de los rojos y rosados. 
Una particularidad que tiene este Geltint, es su aplicador. Tipo gloss, pero con forma de gotita.

( Me ha sido imposible poder captarlo mejor en la foto )

PRECIO.  2.79€
PUNTUACIÓN. 4/10
CONCLUSIÓN. No cumple las espectativas creadas por la marca, según mi punto de vista. El resultado es desastroso con el paso de los minutos, punto a favor ..? Tiene un sabor delissssssioso.
¿ REPETIRÉ ?. Obvio NO.





Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya servido de algo mi opinión sobre este producto, ya que tan de moda está ultimamente, y como siempre os digo, para cualquier cosa, me podéis dejar un comentario aquí debajo. Un besazo enorme para todas, y nos leemos pronto.




7 comentarios:

  1. Pues nada tomando nota! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el tono Flashy Apricot y no dura naaaaada puesto. Eso sí, te doy la razón en lo de que sabe genial xD

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el tono 3 el apricot y no me gusta nada, no tinta el labio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por avisar :D Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy disgustada con essence. Vayas a donde vayas siempre tienen la misma maldita colección y sigue ahí durante meses... tengo unas ganas de irme a madrid de compras que no las veo delante ahahahha.
    besinooos.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Perdona el copia y pega, revivimos blogs y espero verte por alli para comentar las cositas.
    Lo siento mucho, en ningun momento se repetira el copy&past! Prometido

    Un besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog mediante Jenn Berro y aqui me quedo jjejej, si quieres pasate por el mio y exale un vistazo a ver si te gusta!! Me llama un monton el gel tinte pero me gustaria que el color que tiene fuese el que dejase en los labios, un besiko mu grande!!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar