Seguidores

martes

Fresh Mojito

Hola chicas, después de un parón considerable en el blog, y aprovechando que estoy en casa de mis padres e internet va mucho mejor que en mi casa, vuelvo a la carga para hablaros de la gran revelación de este verano para mí en cuento a maquillaje.

Como muchas sabréis, se trata de la sombra en crema FRESH MOJITO de Kiko. Estas sombras en crema podemos utilizarlas tanto como base para otras sombras y así potenciar el color, o usándola como sombra principal ( aunque algunas, son algo difíciles de trabajar ). 
Si tuviera que hablar de un favoritísimo este verano, sería sin duda esta sombra en crema. Le he dado mil usos. Incluso como eyeliner. 

 

Pertenece a una colección limitada, y no sé si aún os podréis hacer con ellas, pero sé que muchas de vosotras pecasteis en su día, si no con esta, con alguna de las demás sombras en crema de la colección. Yo admito que pequé, y de estas tengo nada más y nada menos que... ¡3! Si es que me pierden los tonos verdosos, no lo puedo evitar.




No sabría decir el precio, porque cuando salió la colección el precio era algo elevado, después en los remates finales, las rebajaron a la mitad.. vamos, ¡  lo que pasa siempre ! pero creo que los últimos días se podían conseguir por unos 3 euros aproximadamente.

Siento que esta entrada no esté tan trabajada como las anteriores, pero es que cuando dejas de lado el blog durante un tiempo, después cuesta un poco arrancar jiji, prometo mejorar poco a poco y volver a las entradas de siempre.

¿ Y vosotras, pecasteis con las sombras en crema de Kiko ? ¿ Cual tenéis ? ¿ Que uso le dais ?



6 comentarios:

  1. Buen dia..un lindo color...me re gusto!
    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo cuatro! La morada, la azul electrico, la azul clarita y la fresh mojito también!! es la que mas me costó conseguir, agotada por todos lados. Son una autentica pasada estas sombras en crema, los colores espectaculares y el aguante que tienen y durabilidad insuperable. Un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión me abstuve, pero la verdad es que me costó hacerlo porque los tonos eran preciosos. Un besazo y bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta coleccion tengo los cuatro primeros tonos y los he usado muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice con 6 de las sombras y me gustaron tanto que las compre repetidas soy muy exagerada jajaja pero esta es una de las que más me gusta un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No he probado estas sombras de Kiko pero lo cierto es que me parece preciosa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar