Seguidores

martes

Regalos y últimas adquisiciones parte I

¡Hola chicas! Por fin he podido recuperar las entradas que tenía programadas y aquí vengo para dejaros una de ellas, como veréis, no voy a seguir el orden en el que estaban escritas, porque hay productos que he comprado o que me han regalado que van a salir en las próximas entradas, entonces es mejor presentaros primero a dichos productos y después continuar con el resto.

La entrada de hoy se llama " Regalos y ultimas adquisiciones parte I " así pues vamos a ello.


He decidido hacer agrupaciones de los productos ya que si no la entrada se haría demasiado larga. En próximas entradas iré ampliando la lista de regalos y ultimas compras.

Empezamos con los regalitos, que en esta entrada os traigo 3 :


· COLORETE YESENSY. Es de un tono melocotón muy suave y sutil, quizás algo polvoriento por lo que hay que aplicarlo con cuidado si no queremos ponernos perdidas a la hora de coger el producto. Pigmenta que dá gusto, sobre todo para mí, que soy más blanquita que la leche, asi que con muy poca cantidad tengo suficiente. La foto no le hace justicia, ya que en realidad es un tono un pelín más oscuro . Este que yo tengo es el tono 01, y me lo regaló mi hermana en un viaje que hizo a Lisboa.

ESMALTE DE UÑAS "CLICHÉ". Es el tono rosa chicle, B166. Ha sido otro de los regalos de mi hermana junto con el colorete. Me parece un tono ideal para esta primavera/verano y además es MUY cubriente; con una sola capa tenemos de sobra. Lo he estado probando para contaros la duración, y la verdad que en mis uñas me ha durado intacto 5 días. ( Y eso que tengo la mala costumbre de andarme con las uñas y quitar el esmalte..MAL, MUY MAL). Recomendadísimo este tipo de esmalte. ( Podéis ver el swatch un poco más adelante )

GEL EXFOLIANTE BELLE.  Como muchas sabéis, Belle es la marca blanca de Eroski. Ha sido un regalo de mi novio, más paciente y más bueno el pobre... ya que ultimamente le tengo acribillado con productos de limpieza para él, y me sorprendió con este exfoliante que le había recomendado una chica por ser el perfecto aliado para las pieles más sensibles. Es un exfoliante de uso diario que limpia en profundidad y suaviza la piel  sin irritarla. Al ser de uso diario, no se puede apreciar el resultado el primer día, al contrario que sucede con otros exfoliantes semanales, pero la verdad que a mí me funciona bastante bien y voy a seguir probándolo. A mi novio le va de maravilla, no sé si porque no está acostumbrada su piel al uso de limpiadores, o por qué, pero he notado un cambio drástico en su piel. 


* De los productos anteriores no os puedo decir precios, porque son regalos. 


Ahora vamos con las compras que he realizado estos últimos días.


ESMALTES DE UÑAS.  


El primero de ellos se trata del tono 578 de la marca Vernis a  ongles. Me imagino que lo podéis conseguir en cualquier bazar chino, aunque yo era la primera vez que veía esta marca. Se trata de un color coral neon IDEAL para esta primavera/verano. Me ha sido imposible capturar el tono exacto del esmalte. Os aseguro que en persona, por así decirlo, es muchísimo más espectacular. Se ha convertido en uno de mis esmaltes preferidos junto al 350 de justy cosmetics

El segundo swatch que podéis ver corresponde al tono 424 de la marca Justy Cosmetics. Si sí, la marca que he estado buscando meses por todos los bazares de Oviedo. Al final siempre me encuentro algún tono, pero nunca el 350 ( mi favoritísimo ), asique estoy en proceso de buscarle un clon, aunque tenga que pagar por el mucho más de lo que pagaría por el 350. Éste emalte también es en tono morado, pero con destellitos plata. Me recuerda a la noche. Me gusta mucho para looks elegantes y discretos.

El tercer swatch se corresponde al esmalte que me regaló mi hermana, del que os he hablado al principio de la entrada. (B166 Cliché)

* El precio de los dos primeros esmaltes fue de 1.50 euros.

* Ahora viendo la entrada me acabo de dar cuenta de que las fotos de los swatch de los esmaltes es HORRIBLE. No se aprecia en realidad el verdadero tono de éstos, pero bueno.. para haceros una idea, puede servir. 

EXFOLIANTE AFRUTADO YVES ROCHER. Había oído muy buenas críticas de él y aquí lo tengo. Lo llevo probando 2 semanas y solo puedo decir que estoy encantadísima con el resultado. Se trata de un exfoliante semanal con extractos de hueso de albaricoque. El fabricante recomienda aplicarlo 1 o 2 veces por semana. Trae 50 ml ( pero cunde muchísimo, ya que se necesita muy poca cantidad ). Me costó alrededor de 4 euros.

CREMA DE MANOS Y UÑAS REPARADORA "VITTEA". "Repara, hidrata y protege. Fortalece las uñas. Con aceite de jojoba, alantoína y glicerina " ¿ Para que decir nada mas ? Estoy encantada con esta crema. La llevo siempre en el bolso y nada mas que noto las manos algo secas o tirantes, me la aplico. Me viene genial ya que aquí en Asturias por la humedad y demás, las manos se me resecan bastante y además me la compré en una promoción de una perfumería donde tan solo me costó 1 euro. Trae 100 ml y es de rápida absorción, asique GENIAL.


MASCARILLA FACIAL RILANJA YOUNG. Se trata de una mascarilla anti-imperfecciones. La compré en Schlecher ( no sé si lo hay en todos los sitios, ya que una amiga de Toledo me ha dicho que no le suena de nada ese nombre ). En cada " paquetito " vienen 2 mascarillas de 7,5 ml cada una. Tienen una variedad increíble de mascarillas, yo estoy encantada con ellas. Esta es especial para los granitos como ya os he comentado, porque ultimamente mi frente anda algo rebelde. La he usado con anterioridad y es PERFECTA. Al instante notas suavidad y limpieza extrema. Se aclara al agua y es necesario mantenerla puesta de 20 minutos a media hora.


LABIAL KIKO COSMETICS. Las que me seguís sabéis que soy fan incondicional de los labiales de Kiko y en la última visita no pude resistirme al encanto de este. Y eso que mi novio me ofreció varias opciones, pero yo desde que entré en la tienda supe que el tono 26 se venía conmigo.


Como podéis ver se trata de un tono melocotón fuerte. No puedo decir más que maravillas de estos labiales. Hidratan muchísimo, no resecan con el paso de las horas y tienen unos tonos perfectos. Me costó 2.50 ( como todos los labiales redondos de Kiko )


Y por último, también en Kiko me compré un lápiz de ojos al que hacía tiempo le tenía ganas. Se trata del tono  813. Un azul cielo, divino. Tengo bastantes lápices de estos y me gustan muchísimo ya que son muy cremosos y pigmentan genial, incluso en la water line.
Me costó también 2.50



En la foto podéis apreciar el tono del labial a la izquierda, el del lápiz en el centro y a la derecha el tono del colorete del que os hablé nada más comenzar este haul. 
__________________________________________________________________

Y ahora algo nuevo en el blog. Quiero dedicarle un pequeño huequecito de éste a mi chico, que es el que aguanta mis ansias potinguiles y el que me lleva a comprar siempre que se lo pido. En nada se acerca nuestro segundo aniversario y quiero decirle por aquí ( aunque se lo digo siempre y él ya lo sabe ) que le quiero muchísimo y que gracias por hacerme ser como soy cuando estoy con él.





Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. 






5 comentarios:

  1. yo tengo ese exfoliante y me encanta un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese exfoliante. Que chulo el homenaje a tu chico! BSS

    ResponderEliminar
  3. Que tierno el homenaje a tu chico, el mio también tiene que sufrir mi poti adicción XDDD
    El exfoliante de Yves rocher lo usé mucho cuando era más joven y me encantaba ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todos los novios de las chicas a las que les gusta elmaquillaje, sufren lo insufrible.. pero shh, no se les puede dar la razón, porque si no... jajaja! Un besito

      Eliminar
  4. El tono del labial es precioso y le vas a sacar todo un partidazo ahora que empiece el buen tieempo (a ver si empieza de una vez...).

    Guapa, muchas gracias por el comentario del otro día, no doy con tu usuario en twitter así que te lo digo por aquí. Y nada, me dices que estás empezando, disfruta y suerte, cualquier dudilla por aquí me tienes.

    Un besote!

    ResponderEliminar