Seguidores

miércoles

Rave In Color [VideoFlyer] @ Teatro Albeniz

Hola chicas, me paso rapidamente para comentaros que mañana mismo tendréis disponible en el blog la nueva entrada. ¡ No os olvidéis de pasaros !

Y rapidamente también os comento mis planes para este finde, ya que llevo unos días eufórica, y quiero compartirlo con todas vosotras.
Se trata de la fiesta RAVE IN COLOR que organiza el "teatro" Albeniz en Gijón. ( Pongo entre comillas lo de teatro porque en realidad es un mega pub montado en un antiguo teatro )
¿ Sabéis de lo que tratan estas fiestas ?
Pues la discoteca dispone de una cantidad descomunal de pintura fluorescente que lanzan durante toda la noche, repartiendo también miles de complementos fluor para los asistentes, así como pintauñas, labiales, gafas , pulseras, etc...  ¡ No me digáis que no es una absoluta pasada! jeje

Aquí os dejo un video, creado por el organizador de la fiesta para meternos ganas :P

http://www.youtube.com/watch?v=cx05K-pw9cQ

( No os puedo insertar el enlace en formato vídeo porque blogger está de un cansino ultimamente.. que no encuentra el vídeo desde Youtube, pero con pinchar en el enlace os redirecciona directamente al vídeo de Youtube )

 ¿ Que os parece la fiesta ? ¿ Os venís ?


Ya os contaré que tal la fiesta cuando recupere un poco, ya que aquí en Asturias aún seguimos de vacaciones y coincide también el lunes con una de las fiestas más importantes de mi pueblo.

Un besito enorme chicas!

1 comentario:

  1. ¡Hola! me paso para decirte que tienes un regalito en mi blog ^^
    besos!

    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar