Seguidores

domingo

De nuevo en mundos cibernéticos

Hola chicas, tras un parón largo y el cierre del antiguo blog, aquí estoy de nuevo, con más ganas que nunca de compartir cositas con vosotras.
Esta vez os traigo parte de mis compras del viernes, ya que me hice una pequeña escapada y me consentí algún caprichito.
No tengais en cuenta mis horribles y zarrapastrosas uñas, ya que como muchas sabeis, llevo uñas de gel y ya están en su última semana de vida jiji. Dicho esto, comenzamos! :)


Lo primero que quiero enseñaros es esta base de Lola, como muchas sabreis, mi base favorita favoritisima es la face and body de MAC, pero debido al tratamiento que estoy siguiendo para la piel, la face and body se me queda flojita, asique por recomendacion de una amiga, me he decidido a probar esta.
Es una base de cobertura media-alta , enriquecida con extractos de plantas hidratantes ( que me viene genial ) y micro-polvos controladores de brillos. Es oil-free y está adaptada para todo tipo de pieles.
Existen multitud de tonalidades, me aventuraría a decir que más de 15. Mi tono es el B031. Ah! Y se me olvidaba decir que también es una base equilibrante, lo que viene perfecto para esos pequeños granitos que aveces nos sorprenden a la hora de maquillarnos.
El precio real oscila entre los 20 y los 25 euros, pero yo la compré en una promocion de la perfumeria donde tan solo me costaba 6.99 !!



      
Continuamos con esta prebase para sombras de essence. Mi preferida, como la de muchas otras chicas, es la de MAC, pero intentando encontrar un producto low cost que cumpliera la misma función, me encontré con éste. Solo tiene un tipo de color, ya que al ir debajo de las sombras, no importa la tonalidad de la piel que tengamos. Viene con un aplicador tipo gloss, lo que facilita su aplicacion. He de decir que estoy muy contenta con este producto, cumple a la perfeccion su cometido, alarga la duracion de la sombra sobre el parpado y no crea pliegues,¡ fantastico para un maquillaje de noche!
Su precio oscila entre los 3, 4 euros. ¡ Low cost total !



Uno de los productos estrella en mis ultimas compras ha sido este top coat de kiko, ya que no conocía su existencia, y en mi ultima visita a la tienda, la chica , muy agradable y atenta me lo recomendó.
He de decir que yo tengo las pestañas larguísimas sin falta de una mascara especial o tratamientos, y aprovechando las rebajas de esta quincena ( todas las mascaras a 3.90 ) pedí consejo, y lejos de recomendarme una mascara normal, la dependienta me ofreció este top coat sin dudar, ya que su funcion es la de espesar y aumentar la cantidad de las pestañas. ¡ ESTOY ENCANTADÍSIMA CON ESTE PRODUCTO !, os lo recomiendo un montón, ya que conseguireis el efecto pestañas postizas solo con una pasadita encima de vuestra mascara de pestañas habitual .



En kiko también me encontré con esta preciosidad. Es un iluminador en gel, en un tono gris perlado precioso, nada sobrecargante y muy muy sutil. El que yo me cogí es en el tono 03, taupe ; aunque desconozco el tono de los otros iluminadores, ya que nada más ver este, no dudé en que sería mi elegido.
Me costó 6.95



Y por último en el post de hoy, os dejo este labial, también de Kiko. No soy mucho de labiales, y todos los que tengo suelen ser en estos tonos nude que tanto me gustan, por lo que este no iba a ser menos.
Es un tono marroncito clarito con destellos dorados, que, aunque parezca demasiado brillante, en el labio se vuelve casi mate, dejando un efecto super bonito. No deja marcas, se seca rapido y es de larga duracion. Este es el tono 131, y me costó 3.60 en las rebajas de Kiko, su precio normal es de 6.95.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que os alegreis de mi vuelta.
¿ Habeis realizado algunas compras ultimamente? ¿ Conoceis los productos que os he enseñado ? ¿ Que tal os van ? Dejarme vuestra opinion en comentarios! Un besito, y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Me compre la prebase de essence, aún no la he probado pero la compré por los buenas críticas que tenía. Espero que sea tan buena como dicen y por el precio está bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a una cosilla de mi ultima entrada, por si quieres participar.
    Un bsitoo

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la sombra de kiko, super chula! me recuerda mucho a un pigmento de mac o sombra holografica de l'oreal. Y como siempre, vaya chollos pillas!!! jaja

    te sigo! Saludos.

    ResponderEliminar