Seguidores

miércoles

Super descuentos en Primark

Hola chicas, aquí estoy de nuevo para enseñaros unos pequeños tesoritos que me encontré en Primark ayer.
Todos sabemos que Primark es una tienda (super)low cost, pero de vez en cuando siempre ponen ciertas rebajillas que además de tentarnos incluso más que normalmente, nos vienen muy bien para probar ciertas cosas que de otra manera, quizás no nos hubiéramos arriesgado a ello.

¡Empezamos!


Lo primero que os quiero enseñar es este pack de 4 brillos. Su precio anterior era de 3 euros, y yo los conseguí por tan sólo 50 cnt !!! Son pequeñitos, pero perfectos para llevar en el bolso y sacarnos de un apuro. Por lo poquito que he probado,he de decir que son bastante hidratantes, así como otros te resecan los labios al poco de llevarlos puestos, estos pequeñines conservan bastante bien la humedad del labio.






Otro pequeño caprichito de las compras de ayer, han sido estos esmaltes de uñas, ( ya que en poquito se acaba el "tratamiento" de mis uñas y ya podré lucirlas bonitas y largas jiji ) Son colores muy ponibles, sobre todo ahora que viene el buen tiempo. Mi favorito es el rosita, pero el verde y el azul con purpurina son geniales, sobre todo si le damos un uso top coat. El otro color, aunque no se vé nada bien en las fotos, es un color morado chillón. El precio anterior de estos 4 esmaltes era de 2.50 y los conseguí tan solo por 1 euro. ¡ Mas barato imposible !







Bueno chicas, y aquí tenéis el producto estrella. ESTOY ENAMORAAAAAAADA !
Se trata de unos pigmentos en tonos grisaceos y otros en tonos marrones y dorados. En cada pack venían 3 botecitos de 1 gr de pigmento, pertenecientes a una de las 2 escalas de color que os he dicho, y de más oscuro a más claro. El problema de estos pigmentos es que el botecito venía MUY lleno, y se salía todo y te ponías perdida a la hora de escoger el tuyo, por lo que cambié los pigmentos a unos botecitos un poco mayores para poder guardarlos sin poner perdido el cajón de los pigmentos jee. No os he hecho swatch de los 3tonos de cada pack, seguramente haga una entrada para hablaros sobre ellos.
He de decir que pigmentan genial, que solo los he llevado en la mano 15 segundos y a la hora de quitarlo no ha sido nada facil, por lo que tienen una buena duración.. y lo mejor de todo es el precio.
En la foto no se aprecia muy bien, pero su precio real era de 4 euros por 3 botecitos, ¡¡¡ y yo los he comprado por 50 cnt !!! Caí en la tentación y me compré 2 packs de cada color. Cuando les dé más uso, os pondré alguna entrada con un look y con mis impresiones.



Y hasta aquí la entrada de hoy chicas, espero que os haya gustado y os animéis a ir al Primark y a pecar un poquito, que una vez al año no hace daño jiji.


1 comentario:

  1. joder, que chollos!!!!!! Yo no tengo cerca Primark y me parece, que nunca he pisado uno... saludos!

    ResponderEliminar