Seguidores

martes

Inauguración FLORMAR en Oviedo

Hola chicas, por fín he vuelto al blog, después de la insistencia de una de mis seguidoras.. (ejem, Bea... )
Y para mi vuelta, he decidido empezar por lo más reciente, que ha sido la inauguración de una nueva tienda FLORMAR aquí en Oviedo.

Como muchas de vosotras ya sabréis, FLORMAR empezó siendo una marca low cost especializada en esmaltes de uñas, pero que poco a poco fue expandiendo su negocio hasta llegar a lo que es a día de hoy.
En todas sus tiendas, nos ofrecen una amplia selección de productos, así como bases de maquillaje, sombras de ojos, labiales, etc ; todos ellos con una característica en común. Una gran calidad, al menor precio posible.

Y sí, por fin han mirado un poco por las chicas asturianas y nos han abierto una tienda en Oviedo, ya que la única que había, estaba en Gijón ( y tambien ésta, de reciente creación ).

( Las fotos son hechas por Bea y su novio, del blog http://improvingtheangel.blogspot.com.es/ )


Se había creado un evento Blogger para la inauguración de la tienda, pero al llegar allí nos encontramos con decenas de personas que llenaban la tienda, algo que no nos agradó mucho, porque notamos cierta desorganización ... ya que podían haber hecho el evento a otra hora, para así, al menos, poder movernos por la tienda sin empujones, pisotones y demás, pero bueno...

La maquilladora oficial de flormar en España, Hanna, nos explicó detalladamente una de las ultimas colecciones especiales que Flormar ha sacado a la venta, y aunque por el tumulto, no nos enteramos muy bien, varias de las chicas, entre las que me incluyo, nos enamoramos de algún que otro producto, que seguro que en cae en la carta de los Reyes Magos.


Como veis, era casi imposible moverse en la tienda, pero aún así, nos lo pasamos genial mirando todas las cositas nuevas que aún no conocíamos, y toqueteando lo que más a mano teníamos.


Por lo general, Flormar es una tienda que ME ENCANTA, ya que tiene una gama de color PRECIOSA, algo que se agradece cuando en otras tiendas solo dispones de 4 tonalidades tanto en sombras, como en bases de maquillaje, etc, y ademas, a un precio increíble, ¡ que más se puede pedir !
Me ha encantado la idea de tener un Flormar aquí en mi ciudad, y seguro que siempre que pase por allí, pecaré con alguna cosa.

Tuvieron un detalle precioso con nosotras, y es que a cada una nos regalaron una cajita super mona, en la que había un esmalte y una sombra de ojos. El esmalte fue el mismo para todas las chicas, por lo que pude comentar con algunas amigas bloggeras, y la sombra, a cada una le tocó una distinta.


El esmalte es el 118 , con efecto espejo, y la sombra que a mi me tocó es la 02, un gris plata precioso.

Algo a destacar, fue el trato genial de la dueña de la tienda, ya que se interesó por nosotras en todo momento, disculpándose por tanto ajetreo entre unas cosas y otras, y preguntándonos por nuestros intereses dentro del mundo del maquillaje y demás. Una mujer encantadora, que le confiere así un encanto especial a la tienda.

Y ahora, como punto negativo, ( porque si no lo escribo reviento ), es la mala actitud de alguna de sus " dependientas ", mezclando lo profesional con lo personal. Es tu trabajo. Mi vida te debería de importar una soberana mierda. Gracias.





Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado y que os paseis por la nueva tienda que tenemos en Oviedo, que seguro que más de una cae rendida a sus productos.
Nos leemos pronto.


4 comentarios:

  1. Como me gustaria ir a algun evento asi, encima adoro Flormar, es mi marca favorita de maquillaje. La sombra es preciosa y el esmalte tiene pinta de quedar chulisimo. Que mal lo del punto negativo :S hay cada una... en fin, per lo general todo bien. Un besiko!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Aleluya!! ya era hora hahaha.
    Uiii tienes que contarme eso del punto negativo... que mal.
    Besiiin.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo!!!
    Pero tienes que contarme lo de las dependientas, que creo que no me he enterado muy bien.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué evento tan chulo! Ays, las dependientas...
    Un besote

    ResponderEliminar