Seguidores

lunes

Lápices de ojos y labios de Buyincoins

Hola mis amores, ¿ que tal el comienzo de semana/verano ? Bueno, como bien os dije por facebook ayer, por fín he vuelto con más entradas después de mi largo parón estudiantil.
La verdad que tengo muchas cosas que enseñaros, y para la entrada de hoy ni siquiera sabía por cual empezar, pero finalmente, y viendo que hace tiempo que he recibido este producto y que llevo varias semanas probándolos, pues me he decidido por los LÁPICES DE OJOS Y LABIOS de BuyinCoins.
Seguramente muchas de vosotras ya los habréis probado, o habréis visto alguna reseña sobre ellos, porque según mi punto de vista, son GENIAAAAAAAAAAALES.



Me refiero a estos lápices de aquí. Como veis son colores bastante ponibles.. y que la mayoría usamos con frecuencia. Tonos verdes, marrones, negro, blanco...
Si que es cierto que el rojo/rosa no lo vamos a usar para los ojos, pero como bien os he dicho, se trata de lapices validos tanto para ojos como para labios. ( Aunque confieso, que he usado el rosita/rojizo para un look muy atrevido la semana pasada... pintando a ras de pestañas inferiores je ).

Se trata de un pack de 12 lápices procedentes de la ya famosisisisisma web asiática BUYINCOINS. Como comprenderéis, me los compré sin muchas espectativas, pero cual fue mi sorpresa cuando al llegarme a casa, y probarlos en el dorso de la mano, pude comprobar que eran super super cremositos, y además con unos colores muy llamativos.



Como podéis ver, tienen una pigmentacion estupenda, y lo mejor de todo ha sido el precio.
¿ Lo adivinais ?


¡¡¡¡Tan solo 1.16 € !!!!

No sé si es que los pillé en oferta o qué, pero el precio me ha parecido una auténtica ganga.
He visto por distintos blogs a muchas chicas comparándolos con los lápices de ojos de MAC, o incluso alguna lo había comparado con los de NARS... a mi parecer, una auténtica locura, porque no nos engañemos señoras, pueden ser super buenos lápices.. pero alguna diferencia tendrá que haber... ¡o que !
Cuando, sobre todo, existe una diferencia de cerca de 20 euros en el precio... agüita.

Pero bueno, dejando las comparaciones a un lado ( que son odiosas ), he de decir que estos lápices me han ENCAAAAANTADO. Jamás pensaría que le iba a sacar tanto partido a un pack así, pero sí sí, definitivamente ha merecido la pena.

Los tonos que trae este pack, son los siguientes :

         - 035 : Azul marino.
     - 028 : Rojo teja.
     - 036 : Azul cielo
       - 019 : Rosa fucsia
- 001 : Negro
-033 : Blanco
           - 038: Verde bosque
                                                 - 016,006,022 : Diferentes tonos de marrón.
- 034: Plateado
           -040 : Verde pistacho

Os recomiendo pasaros por la web y pegarle un vistazo a los productos de maquillaje, pinceles y demás que tienen ( Si, señoras, yo como siempre, creando ansia viva ) porque son geniales, y no os vais a arrepentir.

___________________________________________________________________


No sé si sabréis que en Kiko están los productos de coleccion al 50%, y hoy han puesto las sombras de ojos de linea fija, a tan solo 2.90€, asi que si necesitais alguna, no dudeis en aprovechar.

Y esto es todo por hoy chicas, empezamos suave, pero poco a poco volveremos a la actividad normal del blog. Espero que no os hayais olvidado de mi, y nos leemos super pronto bonitas.



5 comentarios:

  1. Pues por menos de dos euros no hay ni que pensarlo! Al próximo pedido que haga, caen fijo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dias que empece a trabajar y ya tengo mi wish list de biyincoins para pedir un buen paquetazo, no soy yo de usar lapices, pero los voy a añadir, ya que he leido muy buenas criticas, a ver si me arreglo entre mudanza y trabajo, y cuando cobre.... CAEN!!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes... yo tengo unas ganas locas de cmprar en Buyincoins, pero la vez que intenté hacerlo no me dejaba pagar hahaha.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacerme con ellos...,.Temo entrar en buyincoins ya jajajajaj
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tienen, son tonos muy bonitos. ¿Aguantan bien en el parpado?
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar