Seguidores

viernes

Señales de vida

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero la verdad que me ha pillado el toro un poco con los examenes de ultima hora. Llevo estudiando a tope toda esta semana, y hasta el miercoles no podré pasarme por aquí como Dios manda, pero no dejo de pensar en cientos de ideas para traeros al blog, y tengo varias iniciativas, que espero poder comunicar muy pronto a través del blog y también de las redes sociales.
Espero que estéis aprovechando a tope el calorcito que estamos teniendo ( al menos en el norte no es muy común, jeje ) y que pronto todas estemos de vacaciones, para poder bloggear a tope.



Pdta. Sé que tengo una lectora a la que quiero a morir, que aunque no tiene blog, es muy moderna ella, jeeeee ( ella sabe por qué se lo digo ). Y, aunque no te guste el vino blanco, sabes que siempre seguirás siendo mi favorita. Desde aquí, porque eres una cotilla y sé que seguro SEGURO que lo lees, decirte que eres genial, que te quiero, te quiero y te quiero y que gracias por, a pesar de los años, seguir estando ahí.


Y ahora sí, chicas, me despido hasta el miércoles. Un besazo enorme para todas, y que tengais un estupendo fin de semana.

4 comentarios:

  1. Ánimo en la recta final!!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para ese último empujón, guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. muchos animos con los estudios.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío! que amor de amiga tengo. En el fondo, tu blog me gusta y lo sabes JAJAJAJA. Me encanta como explicas tus cosas, igual empiezo a llevar tus consejos a la práctica, de momento el tema uñas va genial :D

    ResponderEliminar