Seguidores

martes

Repetiría una y otra vez vol.I

Hola chicas, ¿ que tal el comienzo de la semana ? Yo sigo aprovechando cada día para seguir estudiando, aunque siempre saco un hueco para venirme a bloggear un rato, no os preocupéis.
Hoy os vengo a enseñar una entrada un poco especial, ya que es la encargada de inaugurar una nueva sección en el blog, llamada " REPETIRÍA UNA Y OTRA VEZ ", y como se puede deducir, se tratará de un apartado donde hablaré de aquellos productos tanto de maquillaje como de tratamiento sin los que no podría vivir, y los que repongo vez tras vez.

Y el producto con el que quiero empezar esta sección es ni más ni menos que la crema  hidratante STUDIO MOISTURE CREAM de MAC.



Las que me seguís sabéis que hace unos días, y aprovechando el 20% de descuento en El Corte Inglés de los Secretos de Belleza, me hice con ella, ya que la chica de MAC me la recomendó como remedio a mi piel extremadamente deshidratada. Pues bien, la estuve probando varios días ( ya la había probado en muestrecita ) y estaba encantada de la vida con ella. Me aguantaba el maquillaje siglos en la piel sin formar esas molestas escamas de pez ( las chicas que sufren con una piel deshidratada me entenderán jeje ), pues bien, se vino mi mejor amiga a mi casa, la probó, y se quedó maravillada.. y como ya sabéis lo que dice el dicho " LA CONFIANZA DA ASCO ", pues me puso ojitos amorosos y es que no le puedo negar nada. Se la regalé.
Eso sí,  a los pocos días volví a MAC a por mi nuevo bote de STUDIO MOISTURE, porque como os había dicho en el anterior post donde os hablé de ella, me parece la mejor crema hidratante de todas las que he probado a lo largo de estos años.
Como ya sabréis las chicas amantes de MAC, que no somos pocas, se trata de la crema más hidratante de la marca, trae 50 ml, y tiene una caducidad de 24 meses una vez abierta. Está dentro de la iniciativa  "back 2 MAC " ( que, por cierto, tengo que hacer mi tercer back2mac, asi que si me recomendáis un labial potentorro, os lo agradecería ), y el precio es de 33 euros. Con suerte, llegué aún cuando estaban activos los secretos de belleza, y aún pude conseguir el cupón de descuento de 7 euros que me salía al comprar esta crema. En la entrada de ultimas compras, os enseñaré en qué los invertí.



Os dejo, la descripción que el fabricante incluye en ella :

"Crema hidratante rica y super cremosa enriquecida con extractos de fruta de la pasión, hojas de espinaca, té verde, algas, germen de trigo y coco que nutren la piel. Hidrata, nutre, reafirma y protege la piel. Proporciona un aspecto sano y radiante. Disminuye las líneas de expresión. Apropiada para el día y también la noche "



Chicas, si tenéis el mismo problema que yo ( piel normal, pero bastante deshidratada ), os recomiendo que uséis esta crema, porque es GENIAL y os va a proporcionar la hidratación que este tipo de piel requiere. No sé como les irá al resto de pieles, pero me imagino que genial de todas formas, porque MAC es muy cuidadosa con sus productos.

Y sí, cuando se me acabe este nuevo bote, volveré a por más, lo tengo muy claro. 

Y vosotras, ¿ que productos repondríais una y otra vez en vuestro tocador ?




12 comentarios:

  1. No la conocía! Yo tengo la piel mixta.. así que creo que sería demasiado untuosa para mi.

    Como producto estrella.. me quedo con la limpiadora de Zorgan (Cleanser), una maravilla para la piel!!!
    Si no la has probado te la recomiendo!

    Un besazo!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede que al tener la piel mixta, esta crema no te vaya muy bien, porque es más para pieles secas o deshidratadas, pero tienen otra versión que es "menos hidratante " por así decirlo, que deberias probar. Hacen maravillas las cremitas de MAC, me tienen enamorada.
      ¿ Limpiadora de Zorgan ? Nunca había oído hablar de ese producto. Me lo apunto por aquí, para probarlo, además que ahora se está acabando la mía de YvesRocher.. me vendrá de perlas!
      Un besin guapa

      Eliminar
  2. Pues fijate que los tratamientos de mac no me llaman mucho, pero tras leer tu post que se nota que estás encantada, pediré una muestra en la próxima ocasión que pase por MAC: Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo verás como te van a gustar ! Yo la verdad que no iba con muchas espectativas, porque nunca encuentro una cremita que me vaya bien, pero cuando la probé.. me quedé maravillada. Te animo a que la pruebes, y ya me dirás :D

      Eliminar
  3. no es para mi tipo de piel, pero me alegro de que te haya funcionado a las mil maravillas!! un besito guapa.

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no la he probado pero al tener la piel delicada y mixta, no se si me iría bien. Un labial potentorro, te aconsejaria el morange.Es un naranja super potente, me lo compré el verano pasado y es una pasada! estando morenita es lo más. :-) bSS

    ResponderEliminar
  5. wow!! yo debería de probarla sin dudar, i piel es extremadamente seca mas ahora que por estos lares estamos en invierno, voy a ver si consigo alguna muestra aunque sea por que la describes de maravilla!!

    Me encanto tu blog, ya mismo te estoy siguiendo =)

    beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vaya a por el lapiz que tengo encargado voy a decirle que me de una muestra para probarla, porque mi piel odia las cremas hidratantes. Las echo y al día siguiente tengo la cara como si me hubiera untado aceite en ella.
    Besiiiin.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. He oído muy buenos comentarios , pero me parece que van pasaos de precio la verdad.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me la probaron en el stand, pero era demasiado potente para mí. Tengo la piel normal y era demasiada hidratación para mi piel :D
    Yo estoy con cremology que de momento me gusta, pero le tengo echado el ojo a una crema de apivita que tiene una pinta increíble jiji

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Antes sí tenía varios productos que usaba siempre pero como ahora hay mil que probar... una cosa es que lo repondría y otra muy distinta que lo haga ;-)

    besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te digo que SÍ la probaré! me interesaba conocer una opinión sobre las hidratantes de mac y mira por donde la he encontrado. Por lo que dices seguramente se me acoplará bien y si ahora me resulta algo grasa la dejaré más para el otoño que aquí con la humedad la piel se castiga un montón. Cuando vuelva a hacer un pedido online a mac la incluiré y ya te contaré que me parece ¿vale?. Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar