Seguidores

sábado

¡Novedades BOBBIE BROWN!

Hola bonitas, antes que nada quería pediros disculpas pues esta entrada ( para las que me seguís por las redes sociales ), la tenía que haber subido ayer, pero me surgieron unos problemas de última hora y me fue imposible poder hacerlo. También quería comentar, que en mi ultima entrada, anunciaba la publicación de una entrada, que al final dejaré para otro día, ya que ayer me fui de compras... y hice algún que otro descubrimiento, que quiero anunciaros cuanto antes.

¡Comenzamos!

Como muchas sabréis, por fin han comenzado los Secretos de Belleza en el Corte Inglés ( del 3 al 19 de mayo de 2013), y este año han sido más generosos que otras ediciones, y ya no es un 15% de descuento, si no un 20% en Perfumería, Cosmética y Parafarmacia.
Aprovechando esto, ayer mismo me fui al Corte Inglés directa a MAC, para aprovechar el 20% y comprarme un par de cositas.

Piqué con 2 labiales maravillosos a los que le tenía bastantes ganas : Morange y Russian Red.
(* No he hecho fotos, tengo el día extremadamente vago, asi que os subo 2 de Internet)


 
Morange de MAC. 

Russian Red, mi labial preferido de todos los disponibles en MAC. Mi primer labial, mi primer amor jeje. Mi barra sufrió un pequeño accidente ( naaaa, me la robaron ), asi que tenía que hacerme con otra. Es de acabado mate y no sé que más decir de estos labiales que ya no sepáis. 
El precio original de estos labiales, como todas sabeis, es de 19 euros, pero con el 20% de los SDB los podéis conseguir por 15.20 cada uno.


Y seguidamente, aproveché que estaba allí para preguntarle a la dependienta por las cremas hidratantes de la marca, ya que nunca las había probado, y mi eterna lucha para conseguir la crema perfecta no encuentra fin. Me enseñó toda la gama de la que disponían, y me dio varias muestritas para que las probara. No pude evitarlo y nada más llegar a casa me probé la más hidratante de todas ( Studio Moisture Cream) 

¡EFECTO INMEDIATO! 

Me apliqué base de maquillaje y pasadas unas horas tenía la piel PERFECTA. Cosa que nunca había podido ver tras varias horas maquillada, asi pues, sin pensármelo 2 veces, volví al stand de MAC y me compré la crema. Os dejo con la descripción que deja el fabricante :

" Crema hidratante rica y super cremosa enriquecida con extractos de fruta de la pasión, hojas de espinaca, té verde, algas, germen de trigo y coco que nutren la piel. Hidrata, nutre, reafirma y protege la piel. Proporciona un aspecto sano y radiante. Disminuye las líneas de expresión. Apropiada para el día y también la noche "

Me ha parecido ( y lo digo totalmente en serio ) la mejor crema que he probado, y definitivamente, merece la pena pagar el dinero que cuesta, porque los resultados, aparte de inmediatos, son maravillosos.
Su precio habitual es de 33 euros, con el 20% de SDB, 26.5 €. Trae una cantidad de 50ml.

* Foto de internet

Y ahora sí, os explico el titulo de la entrada, porque os preguntaréis ¿ Que tiene que ver NOVEDADES DE BOBBI BROWN con las compras que esta muchacha ha hecho en MAC ?
Pues es que la mejor parte se reserva para el final, bonitas jeje
Después de haber ido a MAC, me pasé por Bobbi Brown para comentarle a la chica un problema con una crema de la marca que había probado, y además de ser tan maravillosa como siempre, y tan encantadora, encima me ha dado varias muestras también. Ya os he hablado de esta chica en varias ocasiones, y es que me encanta. Me parece un amor de niña y es como una muñequita. Si tenéis la oportunidad, pasaros por el Corte Inglés de Uria ( Oviedo ) para conocerla. Como os he dicho,es un amor, y nada más enterarse de que tenía un blog, se ofreció inmediatamente a atenderme en caso de que quisiera enseñaros algún producto, o de ayudarme con algunas cositas de la marca.

Y... tatachán. ¡ Me ha enseñado unas barras de labios que aún no están a la venta, ni siquiera expuestas !



La calidad de las fotos es algo fea, pero las hice un poco de incógnito ( como ella me dijo jaja ) y con el teléfono móvil, pero bueno, se pueden apreciar bastante bien la mayoria de las tonalidades.
Me dijo que se trataba de unas barras no muy pigmentadas, más bien como si fueran "labial-gloss", asi que no os asustéis si veis algunas tonalidades muy oscuras, porque a la hora de aplicarlas, quedan mucho más suaves y muy bonitas.
Hay dos barras adelantadas a las otras, y es que son las 2 que más tirón van a tener ( siempre según la chica del stand ), la número 1 se llama Bobbi y la número 2 Carolina ( En honor a Carolina Herrera ).



Podéis apreciar algunas de las tonalidades de los nuevos labiales de Bobbi Brown.
EDITO. El precio de cada labial es de 27 €
Y como no podía ser de otra manera, la chica, tan amable y encantadora como siempre, me probó uno de los labiales. Se trata de un rojo intenso, labial al que siempre le tengo muchísimo miedo, porque nunca sé si realmente me queda bien o no, pero ella me dijo que me quedaba ideal y que no me iba de ahí sin el labial puesto jeje ( como sabéis, la ultima vez que os hablé de ella, os dije que no me había dejado irme sin colorete jaja, y esta vez, no sin labial rojo intenso :P )


HORROR DE FOTO, iba sin maquillar,solo una bb cream muy flojita, ya que venía de clase, pero bueno, todo por mis chicas, os enseño la foto para que veais el tono del labial.

Como véis, no se asemeja en nada el color de las barras con el color real que queda en el labio. Queda mucho más difuminado y bonito, y eso para mí, es un extra, ya que si no, se me haría bastante complicado combinarlos. 

Y esto es todo chicas, ya sabeis, si podéis pasaros por Bobbi Brown Corte Inglés de Uria ( Oviedo ). La chica estará encantada de atenderos con cualquier duda o pregunta o consulta que tengais.
Si os ha gustado la entrada, dejadme vuestros comentarios abajo, como siempre os responderé en cuanto los lea.

* Como seguro pensaréis, SI, me he comprado varias cositas más, que os enseñaré en próximas entradas.





11 comentarios:

  1. Los labiales de mac son preciosos todos :D. Mi bolsillo se alegra de no tener esta marca aquí :D es mejor no tener nada... el día que pruebe algo me creará mil necesidades.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía para nada la crema de MAC, no tenia ni idea!! La buscare y la probare. También me ha gustado mucho ver los labiales de bobbi Brown.
    Muchos besitos!!!
    Muchos besitos !!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  3. a mi el morange tambien me llama bastante!!

    ResponderEliminar
  4. El Morange me lo compré el verano pasado y qué pasada. eso si, yo me lo aplico con los dedos, a toques, pq directo de la barra, me parece súper exagerado para mi. Tengo ganas de pillarme algo bueno, con el descuento del 20% de descuento. Ahora que lo pienso, en Sephora, q está dentro del Corte Ingles, tmbn harán ese descuento? BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que si, porque en el folleto y en la revista no especifican que sean en determinadas tiendas, osea, pone que en perfumeria, cosmetica y parafarmacia, asique me imagino que sí ! Pregunta de todas formas, porque de ser así, tambien entraría sephora, y esto estaría más que genial :D

      Eliminar
  5. ¡Esa crema me ha llamado muchísimo la atención! Me la apunto.
    Y el labial es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. guapisima, el russian red es mi ultima adquisicion, ya lo enseñare jeje un besazo

    ResponderEliminar
  7. 20% de descuento en MAC? Tengo que pasarme que me he encaprichado de un lapiz de ojos.
    Me encanta el morange haber si te veo con el puesto.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com
    Estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. la crema de Mac la probé de una muestra y me gusta mucho, yo también la pillaré XDD
    Que simpática la chica de bobbi, me gusta mucho como te queda ese labial ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    Acabo de conocerte, y me quedo por aquí, me ha gustado tu blog!
    Te paso mi blog por si quieres pasarte y estamos en contacto!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! Puedes pasarte por mi blog para recibir un premio! :) Un besito.

    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar