Seguidores

lunes

INFORMACIÓN

Hola chicas, bueno, como algunas ya sabéis, estoy de examenes, y estos días tengo los examenes parciales de Contabilidad y la verdad que se me están enredando un poco, y por eso no estoy tan de seguido por aquí.
Esta mañana he tenido un parcial y para liberar tensiones... ( SI, ES LO QUE ESTAIS PENSANDO ), me he ido de compras nada más salir . Como sabéis, hoy ha comenzado la semana " fantastica " de descuentos con la tarjeta que venía con la revista Glamour, y he ido a Kiko, arrasando con media tienda ( naaaaa, tanto no ), y tambien, aprovechando " Los secretos de belleza " del Corte Inglés, me fui a MAC. A parte de eso, también hice la visita a varias tiendas, que ya os contaré en la próxima entrada, ya que hoy solo os escribo para deciros que sí, chicas, me he ido de compras, y que estoy preparando la entrada como buenamente puedo nada más que saco un ratito, y que en pocos días la tendréis en el blog. 
Espero que lleveis un magnifico inicio de semana, y que cuando vuelva a leeros a todas, vea muchas cositas nuevas en vuestro blog.

Nos leemos pronto, chicas.


4 comentarios:

  1. ¡Suerte con tus exámenes, guapa!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Que tengas suerte guapa :D
    Espero con ansia esa entrada :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que irse de compras para relajarse, a mi me viene de lujo!!jeje.
    Suerte y a por ellos!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los exámenes preciosa! ya verás como todo lo sacas ^^
    Un besazo enorme!!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar