Seguidores

viernes

BROCHAS IMITACIÓN DE MAC

Hola bonitas, de nuevo me paso por aquí ( sí, sé que un poco tarde ) para dejaros una de las entradas prometidas en anteriores post. Sé que anteriormente hice un pre-juicio de estas brochas, pero ahora que ya las tengo en casa, y que llevo algunos días dándoles bastante uso, pues voy a formar una opinión solida sobre ellas. ¿ Que no sabéis de lo que estoy hablando ? Pues os lo enseño :


Las he estado usando y como veis las huellitas se quedan con la mayor facilidad del mundo en el mango ( algo que odio, pero bueno ... ujhuehuyfweni )
Como ya os había dicho ( y así hago un remember para las chicas que no han leído la entrada prejuicio de estas brochas ), se trata de un kit o set de 12 brochas, imitación exacta de las brochas de MAC. Vienen con la numeración original, algo que se agradece para poder localizarlas más facilmente en caso de querer comprarte la original. Vienen en un práctico estuche ( no he hecho foto, lo siento ), con la marca MAC impresa en letras plateadas. La verdad que está super bien terminado, algo que me gusta mucho.

 4 BROCHAS PARA EL ROSTO



1- Brocha para la base de maquillaje (190 MAC ).  Como todas las brochas para maquillaje líquido, es de pelo sintético, y aunque he oído que a otras chicas esta brocha les ha salido algo " rana ", la verdad que yo estoy encantada. Es muy suave, flexible, y muy tupida, lo que hace que no deje rayitas en la cara a la hora de extender el fondo de maquillaje. La verdad que yo no suelo usar este tipo de brochas para la base, prefiero las redondeadas tipo la brocha de colorete de deliplús, pero aún así, la he probado unas cuantas veces y no me desagrada, aunque quizás le de más uso para otras funciones, como aplicar mascarillas naturales.




2- Mofeta (187 MAC). Es de las brochas más logradas del kit. Aunque en la foto la veáis algo estrechita, es porque estaba húmeda, que la acababa de lavar. Es muy tupida, guardando cierto parecido con la de Sigma, aunque quizás sea un poco más grande. Algo que me gusta mucho de las brochas de rostro de este kit, es que el mango es gordito, lo que a mi me resulta mucho más cómodo a la hora de maquillarme a mi misma. He de decir que ninguna de las brochas me ha perdido pelitos al lavarlas, si que es verdad que esta se ha desteñido un poco, pero nada del otro mundo. Me gusta mucho. Perfecta para aplicar maquillaje fluido ( pelo sintético ), aunque también la utilizo para aplicar el iluminador en crema ( que aún no os he enseñado ). Bien es cierto que cada una usa las brochas para lo que mejor le sirvan, así que no os toméis al pie de la letra los usos que os estoy marcando.


3- Brocha para polvos (136 MAC ). Esta quizás es de las brochas que menos me gustan, no porque no tenga buena calidad, que sí que la tiene, pero me parece que tiene los pelos muy larguitos como para poder aplicar bien los polvos por todo el rostro con la mayor precisión posible. Quizás para matificar si que le doy bastante uso, pero para polvos de sol y estas cositas, la verdad que no es santo de mi devoción. Es extremadamente suave, algo que se agradece a la hora de aplicar los productos. Yo también la uso para difuminar el colorete cuando me he pasado aplicando el color, y parezco la prima hermana de Heidi. En mi caso, le encuentro alguna limitación a esta brocha, pero mi mejor amiga, que también tiene el set, está encantada y grita a los cuatro vientos, ¡ que no me la cambien !


4- Brocha de corte biselado (168 MAC). Otra de mis favoritas del set. Se trata de una brocha biselada para aplicar colorete o contorno. Es muy suave, aunque se " despeluja " con facilidad. Podéis apreciar en la foto algún que otro pelito por ahí desparramado, pero eso no influye a la hora de describir la calidad de la brocha, porque a pesar de eso, ME ENCANTA. La uso tanto como para contorno como para colorete, como bien he dicho antes, aunque me gusta más usarla para el colorete, porque al ser de pelo blanco, se mancha muchísisisisismo y aunque no queden restos de producto en ella, el pelo se tiñe del color del producto y da la impresión de que te vas a poner colorete marrón, o contorno coral... ( desaaaaaastre ).

7 BROCHAS PARA OJOS




5- Brocha para aplicar sombras biselada ( 275 MAC ). En general me gustan todas las brochitas o pinceles de ojos, pero si tengo que escoger una, me quedaría con esta. Es muy muy suave ( condición indispensable para que yo use una brocha para los ojos, ya que los tengo muy sensibles y el mínimo roce mas fuerte de la cuenta, hace que se me quede el ojo malito para todo el día ). Es perfecta para realizar la uve externa. Tiene el tamaño idóneo, aunque me gustaría hacerme con una igual, pero un poquito más pequeña, para trabajar con más precisión.


6- Pincel tipo lápiz ( 219 MAC ). A pesar de que en la foto puede parecer que el pelito del pincel es áspero, en realidad he tenido suerte con mi set, porque me han salido todas las brochas buenas. Me resulta muy útil para marcar la cuenca del ojo, y además de suavecito, es muy flexible y tampoco me ha perdido nada de pelo, al contrario que a otras chicas, que lo califican como la gran decepción del kit. Eso si, pasa lo mismo que con la biselada de rostro, al ser de pelito claro, se tinta con las sombras que has usado, a pesar de lavarla.


7- Pincel para delinear de corte recto (212 MAC ). De pelo sintético y con bastante firmeza. Tiene una flexibilidad media, lo que hace que sea muy versátil, sirve tanto para hacer un delineado como para difuminar una sombra a ras de pestañas tanto superiores como inferiores. Es uno de mis favoritos del kit. 


8- Pincel para delinear (209 MAC ). Sintético y firme. Me parece algo difícil poder delinear con este tipo de  pinceles, pero aún así para iluminar el lagrimal, o para retocar pequeños detalles en la uve externa y esas cosas, puede ser un buen aliado. 


9 -  Pincel para detalles ( 231 MAC ). Al igual que el anterior, es sintético y bastante rígido y firme, por lo que  comparten los mismo usos, aunque me gusta un poco más éste, porque tiene el pelo más extendido, lo que nos otorga un mayor control del mismo. También se puede usar para aplicar sombra a ras de pestañas.


10 - Pincel biselado para delinear ( 263 MAC ). Tupido y firme, perfecto para el delineado. Me recuerda bastante al de deliplús para esta misma función. Es muy suave, y no pincha, lo que, repito, se agradece. Este tipo de pinceles me gusta muchísimo para aplicar sombra y difuminar al mismo tiempo a ras de pestañas inferiores.

11- Pincel lengua de gato para sombras (214 MAC ).  De este pincel no he hecho foto individual porque lo tengo super sucio y no es plan de enseñarlo aquí todo guarrindongo. Es de fibras naturales, aunque quizás esté algo mal cortado, pero nada que unas buenas tijeras no puedan arreglar. Es bastante suave, aunque quizás prefiera otro tipo de pinceles de otras marcas para esta función. Es de un tamaño medio, lo que viene bien para la almendra del ojo.

1 BROCHA PARA LABIOS


12. Pincel para labios (316 MAC ). De fibras o pelo sintético. Flexibilidad media. Aunque como os dije, no me gusta usar pinceles para los labios y este probablemente se lo regale a alguna amiga, o a alguna de mis hermanas, porque para tenerlo muerto de risa en el estuche, mejor está cumpliendo su función con otra chica jeje. 


Decir, que todas las brochas, tanto las de rostro como las de ojos, tienen el nombre de la marca y la numeración grabado en el mango con letras plateadas, y que a mí al menos, tras varios lavados y muchos toqueteos, no se me ha ido de ninguno de ellos. Las virolas son fuertes y firmes, ya se sabe que en algunas brochas de estas, pueden venir algo flojitas, y eso es un desastre a la hora de lavarlas, porque entra agua y se estropea la brocha, pero en este caso están todas muy bien terminadas, y como veis en la foto grupal del principio, las brochas grandes de rostro venían con una funda de plástico flexible para que no pierdan la forma. 

Me ha encantado MUCHO este set. Me ha sorprendido mucho la calidad de las brochas y la presentación y todo, porque la verdad que por el precio que tienen ( no más de 10$ ) una se espera cualquier cosa, pero siempre está bien llevarse estas gratas sorpresas. Asique chicas, animaros a comprarlo, porque es un set muy completo y de una gran calidad.

Os dejo el enlace directo al producto ( Buyincoins ) por si alguna está interesada.



Y esto es todo por hoy chicas, espero que, aunque haya tardado un poquito en subir esta entrada, os haya gustado, y si es así, ya sabéis, dejadme vuestros comentarios abajo. Nos leemos prontito.









6 comentarios:

  1. Yo las tngo y me gustan mucho, por el precio que tiene me han salido mejor que muchas de marca, un besot

    ResponderEliminar
  2. No me llegas a decir que son de imitación y me encantarían ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Y además está genial de precio.
    Espero que pases un finde estupendo. Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. A mi.me has convencido. Tarde o temprano.me las compraré porque me encantaaan.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estan genial!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo la brocha de maquillaje y la mofeta imitacion de mac, tambien las compre en buyincoins pero suelta, no sabia que eran la imitacion cuando las compre, cuando me llegaron me llevé una gran sorpresa. Estoy encantada con ellas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar