Seguidores

lunes

Pedido a RadaBeauty + " continúa la búsqueda "

¡ Hola chicas ! Ya estoy aquí de nuevo, esta vez para contaros el pequeño pedido que he hecho a Rada, web de sobra conocida por todas las que andamos por estos mundos potinguiles. La verdad que no necesitaba nada, ni me encapriché locamente de algo, si no que quería conocer la marca TECHNIC, una de las últimas marcas lowcost de la que tengo conocimiento. Trasteando por Rada me encontré con unas paletitas de la marca que tan solo costaban 4 euros, tenían muchas, pero mi  preferida ( y fijándome en el buen tiempo que viene ahora ) me quedé con la paleta " Electric Eyes "


La paletita consta de 12 sombras ultra mega bonitas para looks primaverales-veraniegos o para un look muy especial de noche, bien marcado.
La verdad que esperaba que la paleta fuera un poco más grande, pero no es más grande que la palma de una mano. El godet es super pequeñito, pero sacándole el lado bueno, es perfecta para llevarla de viaje.


Es bastante complicado poder captar los colores tan bibrantes de las sombras, por ejemplo los 2 godets de la tercera fila no son de ese color, vamos, ni por asomo. Pero más o menos os podeis hacer una idea. Os enseño alguna de las sombras más detalladamente, para que se os pongan los dientes largos jeje.




Las sombras son quizás un pelin polvorientas, pero porque al ser más pequeñas de lo que estoy acostumbrada quizás al coger el producto con el pincel hago demasiada presión o a saber, pero las he probado en mojado y me gustan muchísimo más que en seco, ahí queda eso.

De la misma marca, TECHNIC, también tenía ganas de probar los labiales, asi pues me hice con un tono que creía seria un rosa fucsia mate, pero los señores de Rada se han equivocado y me han enviado otro tono, eso sí, tras la pertinente llamada me han asegurado que me enviarán el mío sin ningún tipo de coste adiccional. 


Me han enviado el tono " HOT PINK ", que es un rosa fuego con muchísimos destellitos plateados. Sobra decir que no es para nada mate, y la verdad que de pigmentación no anda muy pomposo, pero aún así me gusta un montón porque es extremadamente suave, cremoso y con un olor RIQUÍSIMO.
Éste labial costaba  1.99 euros.

El sábado fui con mi chico al mercadillo de la ciudad y pasando delante de una de mis perfumerias preferidas, me dio por entrar para ver el stand de Essence, ya que raramente me lo encuentro lleno, pero esta vez he sido buena y tan solo me he comprado una sombra a la que le tenía muchísimas ganas y con la que nunca me había atrevido. La encontré en la línea de caja, en la sección de " descatalogados " de essence, que estaba llenísimo.


Se trata de la sombra número 52, olive garden (shimmer).
Me parece un tono divino, además a mí que me pierden los tonos verdosos... ¡ no podría venirme mejor !
Como la mayoría de las sombras de essence, es super suave, aterciopelada, para mí nada polvorienta y con una pigmentación pasable. Estoy segura de que le voy a dar muchísimo uso, ¡por lo que me he comprado 2! Ya que al swatchearla, me quedé totalmente enamorada de ella.


Y el mismo día, siguiendo con la búsqueda de un clon de mi pintauñas preferido ( 350 Justy Cosmetics) ya que como sabréis, no soy capaz de encontrarlo en ningún bazar de Oviedo. ( ¿ Oviedo ? Asturias diría yo! )
Pues lo dicho, siguiendo con la búsqueda de un clon, me encontré con este esmalte de RARE NAILS en perfumerias De la Uz. El tono no es exactamente igual, pero me podría hacer un apaño.


Me costó 2.50 euros, y aquí os dejo una comparación con el 350 JC


( A la izquierda el 350 JC, y a la derecha el 050 monsoon Rare nails )
En realidad se parecen muchísimo más que en la foto, pero como es un pintauñas super especial, nunca puedo captar el tono exacto, me pasa igual con las sombras, menudo desastre.
_____________________________________________________________________

Como nota adiccional, deciros que en todas las tiendas Sephora están de rebajas en las bases fluídas de la marca. Cualquiera de ellas, dentro de esta promoción os valdrá tan solo 10 euros.    ¡Aprovechad ! Yo iré lo antes posible.




Y hasta aquí la entrada de hoy chicas, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios.






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, espero poder sacarles partido en breve! Un besito

      Eliminar
  2. Qué buenas compras!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro grande para tí, gracias por pasarte! Muaaa

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, el esmalte es muy bonito ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, la verdad que bonito es un cacho, pero aún no encontré un clon perfecto para mi amado esmalte de los chinorris jaja, espero que no tarde mucho en llegar jaja!
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Muy bonitas las sombras!!! Colores espectaculares!!!! Muchos saludos desde La Chica del Parque

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los colores :) Te sigo guapa ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a ver tu blog, aunque no me sales como seguidora.. no sé que le pasa a mi blog :( buag!
      Un besito guapa, y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. que bonita la paleta jo que pena no hay sephora aqui un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la paleta, son colores super chulos apra verano

    ResponderEliminar