Seguidores

miércoles

Mis coloretes de Nars + 2 nuevas incorporaciones a la familia

Hola chicas, hoy vengo con una entrada que tenía muchas ganas de hacer y que por fín he podido sacar un huequito para subirla. Se trata de enseñaros los coloretes que tengo de la archiconocida marca NARS, y enseñar también 2 nuevos colores que se han unido a la familia coloretera.

Como todas sabéis los coloretes de Nars no son precisamente un producto low cost, vaya, que cuesta lo suyo poder hacerse con uno sin tener que apretarse el cinturón. Cada uno cuesta alrededor de 30 euros más o menos, y muchísimas personas a las que no les guste el maquillaje no logran entender como podemos gastarnos esa cantidad de dinero en un simple colorete ( Lo digo por mi novio..ejem ). Eso sí, existen muchas marcas mucho más económicas y que disponen de una gama de color alucinante y una muy buena duración y pigmentación... pero es que los coloretes de Nars son puro amor. ¿ Verdad chicas ?

Los coloretes de Nars ( y cuando me refiero a estos lo hago a los de formato polvo ) pueden encontrarse en infinidad de colores, creo recordar que alrededor de unos 30 ( sin contar algunos que sacan en EL, claro está ) , por supuesto también existen en diferentes acabados, y es que a mí me gustan tanto los que son mate como los que tienen algo de brillo... para mí no existen mejores coloretes en el mercado a día de hoy.

Los que yo tengo son :



He de decir que me ha resultado muy complicado poder capturar el color exacto de las tonalidades, pero como son coloretes archiconocidos pues supongo que todas más o menos los hemos swatcheado varias veces.  El colorete GILDA es uno de mis preferidos, ya que es el que uso cuando no sé cual ponerme.. algo así como un comodín. Es de un tono coral con base rojiza, que favorece muchísimo, sobre todo a las chicas que tienen la piel clara. Pigmenta muchísimo , como todos los de Nars, y no os lo voy a repetir en todas las descripciones, tranquilas jeje. Ya he gastado 2 de estos, y me parecen fabulosos. No me cansaré jamás de esta tonalidad. 


Este es un tono muy muy natural, perfecto para un uso diario, aunque yo, que soy muy maniática con esto de los coloretes, tan solo lo uso cuando llevo ropa en tonalidades claras, ya que me resulta un colorete frío y creo que me sienta mejor con ese tipo de ropa. MADLY es un tono bronce con destellitos plata y también dorados, dependiendo de como le dé la luz. Me gusta, pero no tanto como el Gilda.



DEEP THROAT es de un tono coral subido con destellitos que en las pieles claras queda super bonito. Quizás es demasiado oscuro para un uso diario ( al menos para mi piel, blanca como la leche ) pero de vez en cuando no viene nada mal un poco de color al rostro. Me gusta, pero no está dentro de mis favoritísimos. 


Este color, OUTLAW es una edición limitada, que seguro estáis hartas de ver por blogs y demás redes sociales. Es de un tono más oscuro que el anterior, pero, señoras, ME ENCANTA. Sé que puede parecer contradictorio con lo que he dicho antes de que el otro se me quedaba un pelin oscuro, pero es que este colorete es una bomba. Es de un tono rosa rojizo con muchísimos destellos dorados, que con un look marcado, queda de cine. Junto al GILDA y a una de mis nuevas adquisiciones ( que os enseñaré ahora ) se sitúa en mi TOP 3 favoritos.


He aquí una de mis nuevas perlitas de la familia. Se lo compré a una chica que lo vendía por poco uso, y me salió super económico, tan solo 18 euros, asi que el resultado ha sido redondo. Como veis, es el ultra hiper mega conocido TAJMAHAL , con su color naranja butano puro y duro. Pienso darle más uso ahora que se acerca el verano, porque al ser tan blanquita, igual queda un poco exagerado. Pero es que es tan precioso, que creo que podría pasarme días poniéndolo de seguido. Eso sí, usando poquita cantidad y difuminando super bien. Tiene infinidad de destellos dorados y eso hace que le siente bien a todo tipo de pieles


 Y la segunda joyita de la familia es el colorete LUSTER.
Es de un tono marroncito muy suave con destellos dorados, como veis, ultimamente me da por los coloretes con brillo, ya que los mates se me hacen bastante complicados de trabajar. Me parece un tono precioso, acorde con todas las estaciones del año y para mi piel, le viene genial. No lo he usado mucho, ya que es el último que me he comprado, pero creo que se abrirá hueco entre los favoritos.


Y ahora os digo algunos tonos que pasan a engrosar mi wishlistttttt, y son :

Exhibit A, Amour, Desire y (obviamente ) ¡ORGASM! Estoy segura de que poco a poco me iré haciendo con ellos y ya os iré contando.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que me dejéis vuestros comentarios en la parte de abajo.
Un besito a todas








5 comentarios:

  1. Yo tengo el Deep throat y me encanta, deja unas mejillas de niña buena que me chifla XD
    También tengo el Orgasm, el dolce vita (que es amor puro)y el exhibit a que es mi colorete de los looks pin up por excelencia XDDD
    Tengo hace tiempo el gilda y el luster en mi whislist, ahora me has puesto los dientes largos con ellos XDD
    Besos guapa!

    Tengo una entrada de los coloretes en mi blog por si los quieres ver ^^
    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son geniales todos, la verdad que no puedo estar más contenta con estos coloretes. Y el Gilda seguro que te encanta cuando lo veas puesto, para mí es mi favorito de todos los que puedan existir jajaja. Aunque he oído maravillas también del Dolce Vita de Deliplús ( el de NARS no lo he probado ), asique igual hay que pasarse por Mercadona para ver si es tanto como dicen jajaja. Un besito guapa, ahora mismo paso por tu blog para ver la reseña de los coloretes de NARS, un besito

    ResponderEliminar
  3. guapisima jo que bonitos, yo no tengo ninguno de nars pero me encnataria el orgasm o me han dicho que el super orgasm porque soy morena, un beso

    ResponderEliminar
  4. Llevo usando el taj mahal de nars y te aseguro que me lo utilizo muchísimo, aunque no soy blanca como tu, sino algo más morenita y me van genial los anaranjados. El Luster lo tengo en la Whislist!!! Que envidia

    Saludos de La chica del parque

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo quiero el Deep Throat, pero tengo 7 ya y debo contenerme, jaja. Por cierto, tengo el Exhibit A, el Amour y el Orgasm de los que tú deseas...jiji. Un beso :)

    ResponderEliminar