Seguidores

martes

Brochas de imitación + información de sorteo, MUY INTERESANTE.

Hola chicas, ¿ que tal va el comienzo de semana ? La verdad que yo he sacado mi vena deportista y estoy en plena operación "boda de mi prima" por así decirlo, que es dentro de un año, y para ese tiempo, espero que la operación haya dado resultados jeje.

Hoy os traigo una entrada que tengo MUCHÍSIMAS ganas de hacer, y he intentado esperar a que llegara mi pedido, pero visto que hace 2 semanas que lo espero, y sabiendo que esta pagina puede tardar aún unos cuantos días más, no he podido remediarlo.
Vengo a hablaros de las ya famosísimas brochas de imitación de MAC de la página Buyincoins. ( http://www.buyincoins.com/ )
Sé que muchísimas chicas han hablado de estas brochas y que hay una cantidad de comentarios sobre ellas, tanto buenos como malos, pero bueno, una opinión más nunca viene mal.
Las estuve mirando bastante tiempo pero no me decidía a hacer el pedido, entre otras, por los problemas que siempre me pone la página a la hora de iniciar sesión, entonces una de mis mejores amigas se las pidió para ella y cuando las vi... OHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me enamoré. Asique a pesar de los problemas, me armé de valor e hice el pedido.

                             

Estas brochas vienen en un Kit de 12 con su neceser ( por cierto, muy práctico ). Cuatro de las brochas son de rostro :
            - Mofeta  ( para aplicar maquillaje liquido o incluso ciertos rubores )
            - La brocha para aplicar fondo de maquillaje.
            - Brocha para polvos ( también se puede usar para difuminar el colorete )
            - Brocha biselada ( perfecta para el contorno, o para aplicar también ciertos rubores )

El resto de las brochas del Kit son para ojos (6), ( 3 brochas para eyeliner, una biselada, una para marcar la cuenca del ojo y otra con punta, tipo boli )
La última brocha es un pincel para labios, al que seguro que no le doy mucho uso y acabará en el neceser de una de mis hermanas, pero bueno, con el resto de brochas estoy encantada, y tengo unas ganas locas de tenerlas en casa.

             * He de añadir que todas las brochas del Kit mantienen la numeración original de las brochas de MAC, algo que me encanta y que puede servirnos para en un futuro poder adquirir las brochas.
Otro punto a favor de esta compra es que los gastos de envío de la web son gratuitos, pidas la cantidad de cosas que pidas y sea cual sea el valor de la misma, por lo que podemos hacer tantos pedidos como queramos asumiendo nada más el precio del producto.

Nada más que llegue el paquetito a casa, prometo hacer una review extensa sobre ellas, y contaros que tal la experiencia con cada una de ellas.


Y pasando a la segunda parte de la entrada de hoy, quería hablaros de una de las videobloggers o youtubers más famosas dentro del mundo del maquillaje. La ya archireconocida ISASAWEIS.
Como sabréis, esta chica dispone de una pagina web donde publica videos, tutoriales, recetas de cocina, fotos.. etc. Una de sus iniciativas más recientes es la de realizar sorteos todos los lunes. La duración de cada concurso es de lunes a viernes y los premios son extremadamente jugosos.
He decidido hacer este pequeño post sobre su web porque me parece super interesante el premio del concurso de esta semana, y desde aquí os invito a participar.
Se trata del Set de brochas Mr Bunny Sigma. 
Esta vez de la mano de la web española Radabeauty, que se ha ofrecido para patrocinar el sorteo de esta semana ( el resto de premios de cada sorteo son comprados personalmente por Isa ).
Para participar en cada sorteo debéis de crear una cuenta en su página y responder a una sencilla pregunta que se os plantea, y de la que podeis obtener la respuesta en los videos de Isasaweis.

¿ A que esperais ? ¡No perdáis la oportunidad de conseguir un fantastico Set de brochas de Sigma !

http://www.isasaweis.com/

Os dejo el video para que se os pongan los dientes largos y os animéis a participar.



Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya sido útil la informacion que os he traido hoy, y espero vuestros comentarios.

















2 comentarios:

  1. Tengo el kit imitación de mac y tengo que subir mi opinión que es genial igual que tú cuentas jeje un bsot

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, las quieroo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar