Seguidores

jueves

Mis nuevas paletas + look de noche del sábado

Hola chicas, aquí estoy de nuevo, esta vez para enseñaros varias cositas.
Para empezar, quiero enseñaros 3 de mis nuevas paletas de sombras, que, aunque ya hace unas semanas que las tengo, aún no las había probado.

¡ Comenzamos !


Esta pequeña paleta trae 12 sombras en tonos nude, perfecta para llevar de viaje ( al menos para mí, ya que son los tonos que más uso para maquillarme, tanto ojos, como labios ) y así evitar llevar  un arsenal de cosas, que muchas veces ni siquiera utilizamos.
Es de la marca Miss cop y se llama " Cosmic version nude " , me la compré en Trendy Make Up, en Oviedo. Tengo entendido que esta cadena solo trabaja en el norte, y es la hermana gemela de " Beauty ", pero que por problemas con el cordinador, cesaron su actividad en el norte, creandose así las tiendas Trendy. Para las que no lo sabeis es una tienda donde podemos encontrar muchísimas marcas de maquillaje, la mayoria low cost, pero con una calidad estupenda.
Pues esta paletita trae, como os había dicho antes, 12 sombras, todas mate ( lo que viene genial ) y viene acompañada de un aplicador. Todas las sombras pigmentan genial, incluso las más claritas, que, aunque estoy acostumbrada a llevarme chascos con las sombras más claras, esta paleta me ha sorprendido gratamente. Su precio rondaba los 5, 6 euros.



Este pequeño tesoro que os enseño aquí se trata de una paleta de 77 colores, ( la mayoría shimer, aunque podemos encontrar alguna sombra mate ). Es de la marca W7 y tenía muchas ganas de probarla pero en Radabeauty siempre la tenían en reposición, y cuando por fín vi que la habían repuesto, no me lo pensé ni un segundo. Todas las sombras vienen con su protectos individual más el plastiquito de encima indicandonos el nombre y el número de cada sombra ( ya que por lo visto creo que se pueden comprar las sombras de manera individual ). Pigmentan bastante bien, pero no son una barbaridad. Aunque por los 9.90 euros que me costó creo que tampoco le podemos pedir más.


Si tuviera que ponerle una pega a esta paleta es que las sombras son un poco tizosas o polvorientas, pero con un poco de Mixing Solution ( Kiko ) esto se arreglaría.
En general estoy encantada con la paleta, es muy versátil .




Esta es otra paleta a la que le tenía muchas ganas, pero al igual que con la anterior, en Rada siempre la tenían en reposición. Por fín me hice con ella y tengo que decir, que no era lo que esperaba, aunque tampoco me disgusta mucho. Había oido hablar genial de ella, y quizás me hice unas espectativas muy altas, pero aún así, no está mal. 
Es de la marca Ruby Rose y creo que me costó alrededor de 10 euros. Trae 88 colores, las sombras son un poco más pequeñas que en la enterior, pero pigmentan mucho mejor.
Todas son shimer, por lo que para el día no creo que le pueda dar mucho uso. Algunas de las sombras tienen purpurina incrustada ( por así decirlo * la foto de abajo a la izquierda ) y aunque no se aprecie muy bien en la foto, en realidad se ve MUCHÍSIMO, por lo que esas sombras quedan desterradas al olvido para mí. Duran bastante en el ojo, eso si, con una buena prebase ; y como pega a esta paleta, he de decir que las sombras TIENEN OLOR, sí sí, como habéis leido, OLOOOOOOR. Algo que odio, ya que llego a emparanoyarme con ello jaja, pero aún así, es una paleta bastante "ponible". La podéis encontrar en Radabeauty, al igual que la anterior.




Y ahora os quería enseñar el look que llevé en los ojos este sábado para salir con mi novio.
No es nada del otro mundo, pero cuando me lo hice, me quedé muy contenta con el resultado. Está hecho con sombras moradas de diferentes tonalidades ( utilizando las 2 paletas grandes de antes ) y un lápiz negro de Kiko de larga duración. En las pestañas llevo la mascara de Kiko " Luxurious Lashes " y el Top Coat "False Lashes Concentrate " también de Kiko.


* Lo siento por la calidad de las imagenes pero aún no le he pillado el tranquillo a hacerme fotos a los maquillajes jaja.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. Un besito enorme para todas. Nos vemos pronto.




2 comentarios:

  1. me encanta la mezcla de la sombras de los ojos claros es precioso besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me gusta como te quedó! Saludos

    ResponderEliminar