Seguidores

martes

Bases de maquillaje

Hola chicas, aquí estoy de nuevo, como os dije ayer para hablaros de las bases de maquillaje a las que actualmente les estoy dando más uso.
Son las siguientes :


 Todas son de sobra conocidas y de muy fácil adquisición. Empezamos.

1. Match perfection de Rimmel London.  Esto es lo que nos dice el fabricante : " Fondo de maquillaje sin efecto máscara durante todo el día. Con tecnología Smart Tone para una piel impecable bajo cualquier luz. Acabado luminoso. " Ahora bien, he de decir que esta base tiene una cobertura media ( tirando a flojita dependiendo de como la uséis ), aunque de duración anda bastante bien, ya que me aguanta perfectamente las 8 horas que suelo estar fuera de casa. Es de una textura demasiado líquida para mi gusto, pero cumple perfectamente la función para la que está diseñada. Yo tengo el todo 200 Soft Beige ( el más bajo que encontré en la tienda, ya que estaba de rebaja y los tonos claritos vuelan, además de que a ciertas partes de  Europa nunca envían los tonos más claritos de las marcas, se deben de pensar que aquí no existen chicas blanquitas, pero bueno... ). Quizás se me quede un poco oscura para mi gusto, por lo que voy a esperar un poquito a la llegada del sol o utilizarla nada más para la noche. Como nota general y por el precio que la compré ( 5 euros en rebaja, 13.90 en realidad ), le doy un 8.

2. Skin Evolution de Kiko make up. " Base de maquillaje cremosa alisadora, multiperformance y con una duración de hasta 10 horas " Esta es una de mis bases preferidas, y eso que no la compré muy convencida. Pero es perfecta, perfecta, perfecta. Es mate ( como a mí me gusta, aunque no es lo que me conviene, jo ), y tiene una cobertura muy alta, lo que viene genial para los pequeños granitos. Tiene un acabado super natural y os la recomiendo un montón. Yo tengo 3 tonos, el 01 que es el más clarito , el 02 ( para el verano ) y el 06 ( que es el más clarito, pero de los tonos rosados ) No recuerdo el precio de estas bases, pero aún así se llevan un 10; ya que me aguantan todo el día incluso sin sellarlas.. ya sabéis que tengo la piel deshidratada y no puedo usar ningún producto en polvo.

3. Dream Satine fluido de Maybelline.  Esta base fue un regalo de mi chico por petición desesperada de una novia en apuros (jeje). Se la había robado a mi hermana mayor un par de veces y era tan precioso el acabado que dejaba y la textura y todo, que cuando descubrí donde hacerme con ella, no dudé ni un segundo, y aprovechando que se acercaban reyes, se la pedí a mi novio :$ 
Es la base que más utilizo a diario ya que es muy sencillo de trabajar con ella, y sobra todo rápido. Tiene una alta cobertura y un acabado natural y aterciopelado. Si tengo que ponerle alguna pega es que tarda un poquito en secarse y tienes que andar con ojo de no mancharte la cara en un descuido. Aún así, se lleva un 9.

4. Equilibrante Oil Free de Lola make up. Es uno de mis nuevos descubrimientos y ya os había hablado de ella en un post anterior. Asique nada más que decir. Me encanta. Tiene el tono exacto de mi piel y no he visto base más parecida en mi vida. Es perfecta y se lleva un 10 de cabeza.




Esta mañana me he ido con mi novio al Corte Inglés y tras mucho pelear, he conseguido que me dejara ir a los stands de MAC y de Bobbi Brown. Como al única base de MAC que había probado era la Face and body, decidí pedir muestras de bases adecuadas a mi piel. La chica muy maja y agradable me aconsejó sobre algunos cuidados y como no, me dio varias muestras. Dos bases y un corrector.


- Studio Sculpt NW15 ( como sabréis, el más clarito de los tonos de MAC. 
- Studio Fix Fluid NW15
- Pro longwear NW20 ( este es el corrector )

Cuando les dé uso, y pueda comprobar las maravillas que hacen ( que estoy segura de que las harán), os cuento.


Y aprovechando la ocasión también me fui a Bobbi Brown, donde la chica ( adorable ) me desmaquilló y me volvió a maquillar ella con productos del stand.  Además, me dio varias muestras, una de ellas de una crema hidratante que me vendrá genial, ya que no encuentro una puñetera crema que me venga bien para mi piel extremadamente deshidratada. ( ¿ Me recomendáis alguna ? )




Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado la entrada y os haya parecido interesante. Nos vemos muy prontito con más novedades. 




5 comentarios:

  1. Entonces el día genial, con tantas muestritas que de cualquier cosita en algunos sitios cuesta la vida que te la den jeej bsito

    ResponderEliminar
  2. Jolines ya no puedo ni escribir bien.. jajaja, ¡ es la emoción ! jajaja
    Como te decía, que las chicas un amor.. incluso la chica de Bobbi Brown me maquilló enterita y me dio muestras de una crema hidratante ( que realmente no tenía por qué ) para ver si podía solucionar mi problema con la piel...
    Otra cosa no sé, pero el trato que te dan.. es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Julya - Yo me acabo de comprar la F&B de MAC. Me apunto las otras bases, tienen una pinta genial...así tengo para todos los días¡¡ Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de la face and body es que es muy poco cubriente y cuando te salen algunos granitos o alguna manchita ( o incluso un golpe desafortunado ) no te sirve para nada :( Es una pena. Pero aun asi, es un buen partido para el verano.. yo la tengo reservada :$

      Eliminar
  4. Yo te recomiendo que mires la crema de yogurt de korres, yo tengo la piel mixta sensible y deshidratada y me fue de perlas, tanto que depués de usar unas cuantas la he vuelto a comprar ^^
    Yo adoro la Face and body de MAC (lo bueno es que es modulable, no cubre con una capa pero puedes poner hasta 3 capas y si cubre ^^), y si quiero algo más para cubrir la Matchmaster también de MAC ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar